Escritora de mediana edad.

Escritora de mediana edad.

domingo, 26 de julio de 2015

LOS 40 DESDE MIS ZAPATOS (2)

Seguiré mi lista, desde mi propia perspectiva con las zapatillas mágicas que solamente me calzan a mi.(La primera parte: http://escritorademedianaedad.blogspot.mx/2015/07/los-40-desde-mis-zapatos.html )


6. Todavía creo en la magia. No se si de forma diferente, pero realmente creo que no todo lo que existe en el mundo puede ser explicado de manera racional, todavía encuentro cotidianamente momentos de magia en mi vida y en la de los que me rodean.

7. He descubierto un sinnúmero de formas de amar y ser amada. A los 18 todo parecía muy blanco y negro, a la vuelta de los años he podido experimentar una serie de matices increíbles. Desde la indescriptible sensación de tener un ser humano pequeño e indefenso que acaba de salir de tus entrañas en tus manos, hasta el desgarre doloroso de decir adiós en tiempo y espacio al ser que te dio la vida. Caminar con las personas que amo y que me aman me ha dejado tan llena de experiencias, matices, sentimientos y vivencias que no podría caracterizar el amor en estos momentos, pero definitivamente estoy segura de que no es blanco y negro.

8. Se que los gustos no son algo fijo y que lo que hoy me encanta mañana puede ya no gustarme tanto, he cambiado a lo largo de mi vida de gusto en comida, en bebidas, en música, en pintura, en cine, en géneros literarios, en colores, en clima y estaciones...y se que seguiré cambiando.

9. Hoy se que lo mas valioso de mi vida son las personas con las que coincido cotidianamente y también se que todo en este mundo es pasajero y prestado. He vivido en un país en crisis desde que tengo memoria, las cosas materiales van y vienen, lo que permanece conmigo es la vivencia y la experiencia compartida, así que mi prioridad es acumular vivencias.

10. Permaneceré conmigo hasta el día de mi muerte, así que más me vale ser una persona agradable para convivir y con quien valga la pena pasar el tiempo.

Así, hasta el momento, los 40 desde mis zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario